Logo

FOLLOW US ON

Nuestra Harina / Rodriguez A. Reyero / RAR

Nuestra Harina

Nuestra Harina, Harinas Sánchez-Palencia dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas, basado en la Norma ISO 9001:2008. Se ha definido una Política de Calidad y objetivos basados fundamentalmente en la satisfacción total de nuestros clientes y en la que la comunicación en dos direcciones empresa-cliente-empresa nos aporta la máxima información y conocimiento de cada uno de ellos, los cuales, día a día depositan la confianza en el equipo humano que conforman Harinas Sánchez-Palencia.

 

Todos los procesos y procedimientos están orientados hacia la Calidad Total, desde el punto de vista del producto y la atención al cliente.

 

Los niveles de exigencias que imponemos a nuestros productos nos hace establecer unos requisitos en la adquisición de la materia prima, clasificación y control analítico de la misma. El control de los procesos productivos es el segundo paso a la hora de establecer las características que han de presentar cada uno de nuestros productos. Se dispone de un laboratorio de control capacitado para poder llevar a cabo los análisis necesarios que definan el comportamiento final de nuestros artículos en los procesos de panificación. Finalmente una atención personalizada y eficaz de la entrega de nuestros productos a nuestros clientes es la clave para dar cumplimientos a las exigencias determinadas por cada cliente.

Web: http://rodriguezareyero.com/

 

C/ Río Ebro, Naves 1, 11 y 13 – Pol. Ind. Las Acacias
28840 Mejorada del Campo, ( Madrid)

Tel. 916 791 704 Fax: 916 794 069